Autoridades

|
19/12/2019

El frente “La violeta” apunta a la conducción de Casa de la Cultura

El frente “La violeta” apunta a la conducción de Casa de la Cultura
El frente “La violeta” apunta a la conducción de Casa de la Cultura
Las autoridades de la institución se renuevan de manera anual, con una elección en asamblea.

En la jornada de mañana, viernes 20 de diciembre, se realizarán las elecciones de Casa de la Cultura. Este año se presenta una lista nueva, “La Violeta” (lista única) conformada por personas de diversos ámbitos, un equipo con proyectos que apuntan a la mejora de la asociación civil.

Con el lema “Cultura que hacemos entre todos”, La Violeta se propone impulsar una institución inclusiva, con más presencia en los barrios, participación activa de los socios y socias, mayor participación de artistas locales y de la zona, articulaciones con otras instituciones, entre otras cosas.

El equipo de trabajo está encabezado por Sergio Mondaca, quien es músico, director coral y fue trabajador técnico durante 4 años en la institución, lo acompaña como coordinador adjunto Gonzalo Orihuela, quien es gestor cultural, productor y director escénico.

Las autoridades de la institución se renuevan de manera anual, con una elección en asamblea en donde los socios y socias tienen voz y voto. Este año se llevarán a cabo el viernes 20, a las 20 hs. en instalaciones de Casa de la Cultura. (TodoRoca)