Atletismo

|
16/12/2019

En Neuquén, un gran subcampeón y otra linda experiencia

La UAGR y el merecido trofeo por el segundo puesto.
La UAGR y el merecido trofeo por el segundo puesto.
La Unión Atlética General Roca obtuvo el segundo puesto en la Copa Zonal de Clubes.

Un gran paso por la vecina capital neuquina. Con la presencia de 30 atletas, la Unión Atlética General Roca (UAGR) logró este fin de semana el subcampeonato en la Copa Zonal de Clubes de Atletismo que se llevó a cabo en la pista de Neuquén.

La cita tuvo la participación de las categorías U14, U16, U20 y Mayores, en ambas ramas y para la institución roquense fue una excelente actuación, logrando varios podios, pero principalmente mejorar marcas personales y también algunos atletas fue para la primera gran experiencia en un torneo de estas características.

En filas de la delegación, entre otros, en Mayores, estuvieron presentes Beatriz Gómez, Julio Loncomán, Gabriel Dupré, Emanuel Torrejón, Emilio Paineo, entre otros.

La delegación de atletas, con el entrenador Guillermo Paolini como referente, también tuvo la presencia de la profesora Fernanda Choilaf y dirigentes de la comisión como Lucas Martinez y Yonathan Retamal.

"La presencia de ellos junto a la delegación permitió tener una previa organización para poder trasladar a los jóvenes deportistas, teniendo en cuenta que la UAGR es una institución sin fines de lucro y se trabaja para apoyar a nuestros deportistas.  Una gran alegría se reflejaba en cada uno de los chicos y mayores que lograron tan importante mérito deportivo, ya que vivenciaron que el atletismo no solo es un deporte individual sino que a través del compañerismo grupal y con humildad se logran objetivos importantes", contó Paolini luego de la gran actuación en Neuquén. (TodoRoca)

En Neuquén, un gran subcampeón y otra linda experiencia
En Neuquén, un gran subcampeón y otra linda experiencia