¿NEGLIGENCIA OTRA VEZ?

|
16/12/2019

Fiscales ya investigan el nuevo caso de muerte en el hospital de Roca

Fiscales ya investigan el nuevo caso de muerte en el hospital de Roca
Fiscales ya investigan el nuevo caso de muerte en el hospital de Roca
Desde la justicias solicitaron la entrega de la historia clínica de la mujer fallecida.

A raíz de los hechos que han tomado público conocimiento y a los fines de determinar si el desenlace fatal de una mujer que fuera atendida en el hospital de General Roca el pasado miércoles, los fiscales Luciano Garrido y Daniela Martínez se constituyeron en el nosocomio y solicitaron la entrega de la historia clínica.

VER "Otra muerte en el hospital..."

“De esta manera, remitiremos la misma al Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial para que los especialistas puedan arribar a conclusiones que nos ayuden a determinar si el fallecimiento de esta señora fue producto de alguna conducta con connotación penal”, dijo Garrido.

“Es así que hemos decidido abrir una investigación penal siguiendo los pasos que el sistema nos indica, esto es que se identifique a los profesionales de la medicina que intervinieron en la atención de la paciente entre el 11 y 12 de diciembre, los motivos por los que la joven concurrió al hospital y su diagnóstico, cuál habría sido la causa de la muerte, entre otras consultas”, explicaron los fiscales. (MPF/TodoRoca)