Inseguridad

|
12/12/2019

A escopetazos un vecino se defendió de un robo

A escopetazos un vecino se defendió de un robo
A escopetazos un vecino se defendió de un robo
Le fracturó las piernas a uno de los delincuentes que tiene antecedentes.

Ocurrió en el barrio Aeroclub, en calle Tres de Febrero entre O'Higgins y San Luis (al 2200). 

El hecho se sucedió esta madrugada cuando un vecino escuchó ruidos en su patio y al percatarse de la presencia de dos sujetos tomó una escopeta y disparó provocándole fracturas en ambas piernas a uno de ellos.

Alertados del suceso, llegaron al lugar efectivos de la comisaría 21ª que tomó intervención y custodió el traslado del herido al hospital local. Tanto el herido como la otra persona (sería un hermano menor de edad) fueron puestos a disposición de la justicia.

Según fuentes consultadas, se pudo saber que la persona con fractura en sus piernas es un joven pero ya reconocido delincuente que opera en la zona norte de la ciudad, apodado "el cipoleño" y con varias causas por robo, robo por escalamiento e ingresando a domicilios.

Una fuente ligada a la justicia informó también que en la jornada de ayer, éste joven había tomado parte en los juzgados locales de una instancia de juicios abreviados por una serie de hechos delictivos. En esa instancia acordó presencia en la comisaría de su jurisdicción (debía presentarse hoy a las 8 de la mañana) como así también presentarse a dar acto de presencia cada tres meses, así como registrar buena conducta, acuerdo que violó en menos de 24hs de firmado. (TodoRoca)