Fútbol

|
12/12/2019

En el "Luis Maiolino" se define al campeón del Clausura

En el "Luis Maiolino" se define al campeón del Clausura
En el "Luis Maiolino" se define al campeón del Clausura
La Liga Confluencia tiene su definición. Deportivo Roca y La Amistad van por el título del torneo Clausura.

Una noche de definición en el barrio Quintu Panal. Desde las 21, en el estadio "Luis Maiolino", Deportivo Roca recibirá a La Amistad en el encuentro revancha de la final del torneo Clausura de primera división. Los cipoleños están en ventaja por 1-0 y con el empate darán la vuelta olímpica.

Hay promesa de muy buenos 90 minutos en el césped sintético del "naranja". Un juvenil y sólido Depo irá por el triunfo y la consagración ante un experimentado y favorito conjunto cipoleño que tratará de hacer valer lo logrado en su campo de juego.

Roca, dirigido por Diego Napolitano, está realizando una brillante campaña. Luego de llegar a semifinales en el Apertura, el joven plantel, con el aporte de experiencia de Guillermo Aguirre y Pablo Batalla (ambos lesionados), ganó su zonal y eliminó a Fernández Oro y Deportivo Mainqué para regresar a una final luego de varios años. En la ida hubo una buena tarea y el objetivo será cerrar de la mejor manera el gran segundo semestre.

El Depo se apoyará en una defensa liderada por Gastón Portiño, la tarea de un medio encabezado por Sebastián Olmos y Carin Najul y en ataque, la gran esperanza se llama Gastón Gómez, el joven goleador de apenas 17 años.

Enfrente estará el gran favorito. El equipo dirigido por Fabián Pacheco, que también está en la final del Regional Clasificatorio, tiene mucha experiencia, con la presencia de Guillermo Ferreyra, Javier Solis, Rodrigo Mora, Nelson Seguel, Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Alexis Esparza, Rubén García, Juan Manuel Vázquez y Henry Sáez, entre otros nombres. (TodoRoca)