Voley

|
06/12/2019

Su gran nivel y presente valió un llamado del seleccionado nacional

En el Cenard, Valentín mostrará su gran nivel.
En el Cenard, Valentín mostrará su gran nivel.
El roquense Valetín Contreras, jugador de Argentinos del Norte, estará en una concentración con el combinado argentino sub19 de voley.

Una espectacular noticia para el vóley local y para el deporte roquense en general. Valentín Contreras, jugador de la categoría sub17 de Argentinos del Norte, y su brillante nivel fueron convocados para una concentración con el seleccionado argentino sub19. 

Valentín será parte de los entrenamientos que el plantel nacional realizará entre el 9 y 14 de este mes en el Cenard. Es el único jugador rionegrino en esta citación y es un reconocimiento a un brillante 2019: campeón en Juegos Rionegrinos, subcampeón en el primer Clasificatorio de la Federación Rionegrina de Voley y participación en un torneo Regional clasificatorio a la Copa Argentina.

Esta es la segunda concentración del combinado nacional, es la última y allí quedará armado el plantel con vistas a las competencias de 2020, entre ellas el Sudamericano y la Liga Nacional A2. De quedar elegido, el roquense tendrá un año venidero muy importante para su carrera deportiva.

El joven jugador es parte del proyecto del vóley del “Carcelero”, ha tenido un crecimiento notable y es dirigido por el profesor Jonathan Fuentes.

“Para todos es un gran orgullo. Es una linda oportunidad y estamos muy felices por Valentín. Es una gran noticia para Argentinos del Norte, para el trabajo que se viene realizado, pero también para todo el vóley local y zonal en general. Lo único que le queda es seguir mostrando todo lo que sabe y disfrutar de estas chances”, contó Jonathan Fuentes, DT del ascendente jugador local. (TodoRoca)