Pruebas combinadas

|
04/12/2019

El triatlón "Carlos Soria" tiene su sexto capítulo

El inicio será con la natación en el Canal Grande.
El inicio será con la natación en el Canal Grande.
El domingo en Roca va la clásica prueba con epicentro en el Canal Grande.

Tendrá un gran nivel en línea de largada y la expectativa va en aumento. El domingo, desde las 8, con epicentro en Italia y Gadano, el triatlón olímpico "Carlos Soria" sumará su sexto capítulo. La competencia tiene la organización del experimentado atleta local Maximiliano Morales.

El recorrido comenzará con 2,2 kilómetros de natación en el Canal Grande, seguirá con 40 kilómetros de ciclismo y finalizará con 8,5 kilómetros de running. Se espera la participación de más de 120 atletas y las modalidades son con bicicleta de ruta y mountain bike.

Las inscripciones cierran este jueves 5, pero el listado de anotados ya tiene nombres con un gran presente, en muchos casos, con experiencia mundialista.

Entre tantos animadores estarán los cipoleños Sebastián Asquinazi y Franco Paredes Reyes; el mendocino Martín Gallardo; los neuquinos Francisco Moisés, Augusto y Walter Confalonieri y Hugo Camargo; el bahiense Gonzalo Arranz; el trelewense Facundo Parra; el represetante de Carmen de Patagones, Luciano Dumrauf; el triatleta de Plottier, Facundo Villagrán y los locales  Fernando Caneo, Fernando Helling, Juan Peña, Néstor Pérez, José Robles, Pablo Saiz, entre otros. 

En damas participarán las locales María Marta Álvarez y Silvana Cerutti; la cipoleña Camila Carrasco; la representante de Plottier, María Alejandra Bustingorry; la cervantina Claudia Chichilnik y las neuquinas Mariela Hernández y Zulma Duprat. (TodoRoca)