#Deportes |

Básquet

02/12/2019

"Progre" tiene otra cita en casa

Desde las 21.30 de este lunes, por otra fecha de la Liga Argentina, Del Progreso recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Gustavo Maranguello y "Progre" quieren la victoria en casa.
Foto: Gino Avoledo - Encestando en Bandeja.
por Adrián Hernández
O

tra linda oportunidad para volver al triunfo en casa. Desde las 21.30 de este lunes, Del Progreso recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará en el "Gigante de la calle Maipú".

"Progre", con registro de 3 triunfos y 7 derrotas, viene de una gira positiva por la Comarca del Valle Inferior, con victoria ante Atenas y caída ajustada ante Deportivo Viedma, dos juegos en los que hubo suplementario y en los que el equipo dirigido por Daniel Jaule tuvo pasajes interesantes de juego.

La meta será volver a hacerse fuerte en casa y tomarse desquite ante el rival con el que abrió la campaña, perdiendo en el "Osvaldo Casanova" en Bahía Blanca.

Y para ello dependerá de una sólida tarea colectiva, con el liderazgo goleador de Federico Grenni, Gustavo Maranguello y Manuel Lambrisca y los aportes de Manuel Olocco, Rodrigo Lavezzari, Carlos Báez, Matías Mansilla y los extranjeros Kevin Hayes y Eddie Hunt.

Villa Mitre, con récord 4-6, viene de dos caídas en suelo neuquino. El conjunto bahiense perdió en Cutral Co con Petrolero (78-62) y en Plottier con Centro Español (85-82) por lo que buscará cerrar la gira con triunfo para no perder tanto terreno en las posiciones. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.