#Deportes |

Fútbol

30/11/2019

El Depo va por un lugar en dos finales

Este domingo, el "naranja" quiere estar en la definición en primera y tercera en la Liga Confluencia.

El Depo va por un lugar en dos finales
El juvenil Gastón Gómez, el goleador de un Depo que quiere final.
Foto: Adrián Hernández.
por Adrián Hernández
L

a meta es jugar dos finales y para ello buscará tener un gran domingo en casa. En el "Luis Maiolino", Deportivo Roca buscará llegar a la definición del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división cuando se jueguen las revanchas de las semifinales.

Desde las 14 en tercera, el "naranja", que ganó 3-2 en la ida, recibirá a La Amistad de Cipolletti. Con el triunfo y el empate, el conjunto dirigido por Diego Napolitano logrará la clasificación. En la final ya espera Cipolletti.

Luego, a 17, en primera, el Depo recibirá a Deportivo Mainqué, buscando hacer valer la ventaja de 1-0 lograda en Mainqué. Al igual que en tercera, con el triunfo y el empate, a favor, el conjunto roquense estará en la final. Ya espera La Amistad que se impuso a Alto Valle con un global 8-2.

En la división superior, el entrenador Diego Napolitano dispuso el siguiente: Enzo Riffo; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Guillermo Aguirre y Daniel Irizarre; Guido Altamirano, Mauricio Ríos, Franco Morales y Agustín Hurtado; Carin Najul; Gastón Gómez. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.