Fútbol

|
30/11/2019

El Depo va por un lugar en dos finales

El juvenil Gastón Gómez, el goleador de un Depo que quiere final.
El juvenil Gastón Gómez, el goleador de un Depo que quiere final.
Este domingo, el "naranja" quiere estar en la definición en primera y tercera en la Liga Confluencia.

La meta es jugar dos finales y para ello buscará tener un gran domingo en casa. En el "Luis Maiolino", Deportivo Roca buscará llegar a la definición del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división cuando se jueguen las revanchas de las semifinales.

Desde las 14 en tercera, el "naranja", que ganó 3-2 en la ida, recibirá a La Amistad de Cipolletti. Con el triunfo y el empate, el conjunto dirigido por Diego Napolitano logrará la clasificación. En la final ya espera Cipolletti.

Luego, a 17, en primera, el Depo recibirá a Deportivo Mainqué, buscando hacer valer la ventaja de 1-0 lograda en Mainqué. Al igual que en tercera, con el triunfo y el empate, a favor, el conjunto roquense estará en la final. Ya espera La Amistad que se impuso a Alto Valle con un global 8-2.

En la división superior, el entrenador Diego Napolitano dispuso el siguiente: Enzo Riffo; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Guillermo Aguirre y Daniel Irizarre; Guido Altamirano, Mauricio Ríos, Franco Morales y Agustín Hurtado; Carin Najul; Gastón Gómez. (TodoRoca)