Universidad de Río Negro

|
30/11/2019

Nuevos profesionales de la UNRN comenzaron a recibir sus títulos

Nuevos profesionales de la UNRN comenzaron a recibir sus títulos
Nuevos profesionales de la UNRN comenzaron a recibir sus títulos
Las ceremonias de graduación se realizan hasta el 6 de diciembre.

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Lic. Juan Carlos Del Bello, acompañado por los vicerrectores de las sedes presidieron la primera ceremonia de graduación, de una serie en la que se entregarán 173 títulos a quienes concluyeron sus estudios en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina.

El primer acto tuvo lugar el jueves, 28 de noviembre, en el Campus de la Sede Atlántica, en Viedma. En esa oportunidad recibieron sus diplomas 55 estudiantes.

Pertenecen a las carreras de Abogacía, Contador Público,  y a las licenciaturas en Ciencias del Ambiente,  Comunicación Social, Educación, Educación Inicial, Sistemas y Trabajo Social. Se sumarán egresados del título intermedio de Analista Contable; de las tecnicaturas en Comunicación, Programación, Seguridad Ciudadana y Guarda Ambiental; y de la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno.

La segunda colación de grados corresponderá a la sede Alto Valle y Valle Medio. La ceremonia se concretará el lunes 2 de diciembre a las 18.30, en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina, Av. Rivadavia 117. Son 73 estudiantes quienes recibirán las certificaciones.

Los egresados pertenecen a las carreras de Diseño de Interior y Mobiliario, a las licenciaturas en Artes Visuales, Criminología y Ciencias Forenses, Diseño Visual, Geología, y en Seguridad Ciudadana. Asimismo, se entregarán diplomas a los nuevos médicos veterinarios, odontólogos,  profesores de Nivel Medio y Superior en Biología y Química;  técnicos en Hidrocarburos, Enología, Mantenimiento Industrial y en Administración y Gestión de Pymes; y diplomados en Geociencias.

En Bariloche, el acto de graduación se realizará el  6 de diciembre a las 17, en el local de  Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), ubicado en España 415 de esa ciudad.

Durante el acto se entregarán 45 títulos correspondientes a las carreras de Actriz/actor, Ingeniería Ambiental, licenciaturas en Diseño Artístico Audiovisual,  en Letras y Turismo; profesorados de Nivel Medio y Superior en Física, Teatro, y Lengua y Literatura; tecnicaturas en Diseño Artístico Audiovisual, en Producción Vegetal Orgánica y Turismo; Asistente en Administración; y Diplomatura en Ciencias Sociales. (UNRN/TodoRoca)