Todo rebajado

|
30/11/2019

Último día para aprovechar los "Descuentos Imperdibles"

Último día para aprovechar los "Descuentos Imperdibles"
Último día para aprovechar los "Descuentos Imperdibles"
Por la demanda, el Hot Sale local tuvo que cambiar su web.

El jueves quedó inaugurada la página web pero el sitio no soportó la gran cantidad de visitas, que superaron todas las expectativas.

Según explicaron desde la organización, los técnicos debieron tomar la decisión de mudar el sitio a otro servicio y dominio para mejorar la navegabilidad y experiencia de los usuarios. Mariano Cristina, referente de la iniciativa, dijo que en su primer día la página colapsó por la gran cantidad de actividad. "Hubo 9 mil interacciones en Instagram, la red social más visitada, y 1500 visitas en la web", indicó.

General Roca, con la promoción de CAIC, forma parte de una red de 12 localidades adheridas, con 162 comercios en carrera, de distintos rubros: alimentos, automotores, belleza y salud, construcción, hogar, librería y juguetería, indumentaria y accesorios, servicios y tecnología.

Los que mayor cantidad de locales concentran son los de indumentaria y accesorios, con 74, y hogar, librería y juguetería, con 30.

Recién cuando finalicen las ofertas se analizarán los resultados, aunque los comerciantes están conformes por la cantidad de visitantes. (LMC/TodoRoca)