#Sociedad |

Colisión múltiple

29/11/2019

Choque en la madrugada: Esta es la camioneta que provocó los daños

No era menor, ni estudiante en una despedida, el conductor del vehículo.

Choque en la madrugada: Esta es la camioneta que provocó los daños
U

na camioneta Chevrolet blanca fue la causante de un importante siniestro vial apenas pasada la 1 de la madrugada. El hecho ocurrió en calle Italia, entre Chile y Estados Unidos. 

Una primera versión indicó que podría tratarse de un joven vinculado con alguna de las tradicionales despedidas de año que se realizan para esta época, pero una fuente cercana a la investigación del hecho confirmó a TodoRoca que la persona que conducía la camioneta era mayor de edad. Un joven sí, pero mayor de edad.

También extraoficialmente trascendió que es empleado de un comercio del rubro gastronómico local, vinculado a la producción y expendio de bebidas alcohólicas, y que la camioneta en la que circulaba pertenece a su trabajo.

Vecinos damnificados refirieron al "gran estruendo que se escuchó" en la madrugada y alguno de los que estuvieron en el lugar relató que "vendría como a 100 km/h".

Tanto desde policía como de las compañías de seguro vinculadas al siniestro se realizan peritajes sobre los vehículos involucrados, para cuantificar los daños. (TodoRoca)

Leé la noticia relacionada

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.