Básquet

|
28/11/2019

El Depo quiere estar en la final

Lucas Perich, gol y rebotes para un Depo quiere estar en la final.
Lucas Perich, gol y rebotes para un Depo quiere estar en la final.
Desde las 22 de este viernes, el "naranja" visita a Atlético Regina por el segundo juego de las semifinales del Asociativo.

Quiere otro triunfo y su lugar en la gran final. Desde las 22 de este viernes, Deportivo Roca visitará a Atlético Regina en el segundo juego de la serie semifinal del torneo de primera división de la Asociación Alto Valle de básquetbol. Si los "naranjas" ganan se meterán en la serie por el título.

El Depo viene de ganar 82-59 en el primer partido jugado en suelo roquense y suman 11 triunfos en la competencia, manteniendo un gran invicto. El equipo dirigido por Sebastián García irá por el 2-0 para esperar al ganador de la serie entre Cinco Saltos y Unión Alem Progresista de Allen.

Los "naranjas" buscarán apoyarse en la conducción de Emiliano Bell, Mariano Epifanio y Juan Justo Epifanio, el goleo y la tarea rebotera de Lucas Perich y Gastón Torres, más los aportes de Facundo Viñambres y los juveniles.

Para Regina, la obligación es ganar para forzar un decisivo tercer partido en Roca. Los "reginenses" buscarán sacarle el invicto a los "naranjas" y para ello deberán tener los puntos y el protagonismo de Santiago Godoy, Paulo Muñoz, Franco Leal, César Ramírez y compañía. (TodoRoca)