CET 1: una alumna denunció por acoso a un profesor

La denuncia la radicó la madre de la estudiante.

CET 1: una alumna denunció por acoso a un profesor
Archivo.
L

a madre de una estudiante de 14 años que asiste al Centro de Educación Técnica N° 1, ex Enet 1, denunció en la Comisaría de la Familia y Fiscalía que su hija fue acosada por un profesor. Los hechos habrían ocurrido desde hace un año.

Según la presentación realizada en la Comisaría de la Familia, la víctima sufrió constantes situaciones intimidatorias por parte del acusado. El caso fue elevado a la Junta de Disciplina de Educación y la separación del cargo ya fue informada al directivos del establecimiento, informó La Súper digital.

El docente miraba de manera inapropiada a la adolescente, le tocaba la cara y hasta en una oportunidad le habría dado un beso en el cuello, según se denunció. Todo estalló cuando el sujeto le habría apoyado sus genitales en la cara, agarrándola muy fuerte de los hombres y la masajeaba. Todo ante la mirada de sus compañeros.

Adalberto Erxilapé, director del CET Nº 1, en diálogo con el programa Ahí Vamos dijo que se realizaron todas las actuaciones correspondientes, que implicó la elaboración de un acta que dejó constancia del hecho que se denuncia y el traslado del docente al área de laboratorio para evitar el contacto con la víctima.

En esta nota:
Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.