#Sociedad |

Inclusión

25/11/2019

Inauguraron los “baños para personas” en el IFDC

El Instituto de Formación Docente de Roca cuenta con baños únicos.

Inauguraron los “baños para personas” en el IFDC
C

on el Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer como marco general, se inauguraron en la mañana de este lunes 25 los “baños para personas”, sin ninguna distinción de género, en el Instituto de Formación Docente Continua de Roca.

La actividad forma parte de un proyecto presentado por los alumnos Damián Salas y Tania Torres, coautores, quienes fueron los encargados de realizar el corte de cintas simbólico para la inauguración.

La bienvenida a los presentes y la presentación del proyecto estuvo a cargo de las docentes de ESI y su Enseñanza, Victoria Alfonso y Evi Rave. También hubo palabras a cargo del rector del Instituto, Fernando Samuel, la diputada nacional Silvia Horne y Ornella Infante, secretaria nacional del Frente por La Igualdad Movimiento Evita, ATTTA y Federación Argentina LGBT, invitadas al evento.

La actividad es la continuidad de una serie de acciones que se vienen llevando a cabo sobre la igualdad de género, derechos de las mujeres, diversidad y educación no binaria. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.