25/11/2019

Sin servicio de internet en el CDR: suspenden la atención

Sin servicio de internet en el CDR: suspenden la atención
Sin servicio de internet en el CDR: suspenden la atención
Se realizó un cambio de proveedor y los trámites se restablecerían entre "miércoles y jueves"

Temprano por la mañana el Centro de Documentación Rápida abrió sus puertas y recibió a más de medio centenar de personas que llegaron para hacer diversos trámites. Sin embargo, la gran mayoría debió retirarse sin poder cumplir con su objetivo.

A raíz de las frecuentes fallas en el sistema desde que se concretó la mudanza al nuevo edificio, se decidió realizar un cambio de proveedor, por lo cual hoy "nos quedamos sin internet", explicó el delegado Leandro Méndez.

"Pedimos disculpas a la gente y les decimos que lamentamos mucho la situación, pero a nosotros también nos tomó por sorpresa esto. Alcanzamos a atender algunos trámites y se cortó. Llamamos a Viedma y nos informaron que se decidió cambiar de proveedor, así que estimamos que recién entre miércoles y jueves se va a normalizar la atención", resaltó Méndez. 

El Centro de Documentación Rápida (CDR) funciona desde los últimos días en un edificio ubicado en Yrigoyen 391, y a raíz de este tema ha recibido muchos reclamos en el último tiempo.

Hoy por la mañana solo se finalizaron cinco trámites pero el grueso de la gente que se acercó se marchó sin poder resolverlos.

Las oficinas se mantuvieron con las puertas abiertas, y así seguirán durante mañana y pasado, pero "solo podemos asesorar o hacer entregas de DNI porque ni siquiera podemos consultar trámites", lamentó el delegado. 

En el nuevo edificio funcionan diez puestos de atención. De 8 a 12, por orden de llegada, se pueden realizar los trámites de gestión de DNI y también pasaportes. (TodoRoca)