Fútbol

|
23/11/2019

El "naranja" quiere tener un buen paso por Mainqué

El "naranja" quiere tener un buen paso por Mainqué
El "naranja" quiere tener un buen paso por Mainqué
Este domingo, desde las 17, Deportivo Roca juega como visitante por las semifinales de la Liga Confluencia.

El torneo Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia sigue su marcha. Este domingo, desde las 17, Deportivo Mainqué recibirá a Deportivo Roca en el encuentro de ida por las semifinales.

Los "naranjas" vienen de ganar la zona B en la fase regular y de sufrir en cuartos de final para eliminar, por penales, a Fernández Oro.

Para este primer partido, el entrenador Diego Napolitano ya confirmó el once inicial. Una baja es la del experimentado volante Pablo Batalla (fisura en la zona de las costillas) quien no pudo completar el encuentro revancha ante Fernández Oro.
El once inicial será: Enzo Riffo; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Facundo Gutiérrez y Daniel Irizarre; Mauricio Ríos, Guillermo Aguirre, Agustín Hurtado y Carin Najul; Jonathan Durán y Gastón Gómez.

Mainqué viene realizando una brillante campaña y llegó a las semifinales luego de vencer en cuartos de final a la Unión Deportiva Catriel con un global 5-4.

La otra semifinal se puso en marcha en la noche del jueves con la goleada de La Amistad de Cipolletti por 6-1 sobre Alto Valle en cancha de Unión Alem Progresista de Allen. (TodoRoca)