23/11/2019

ARSA cortó el agua desde el centro hasta J. J. Gómez

ARSA cortó el agua desde el centro hasta J. J. Gómez
ARSA cortó el agua desde el centro hasta J. J. Gómez
Es la denominada "zona baja", al sur del canal grande.

La empresa provincial Aguas Rionegrinas informó que está trabajando en la reparación de una rotura de un caño, por lo que la "zona baja" de la ciudad estará sin agua casi toda la tarde.

Este es el comunicado oficial de ARSA:

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios de la zona baja de la ciudad que debido a una rotura detectada este sábado 23 de noviembre, el servicio de agua potable estará interrumpido.

El corte del suministro en esa zona de la ciudad se da por trabajos de reparación de un caño de asbesto cemento de 100mm ubicado en la intersección de calles 25 de mayo esquina Mendoza.

Por estas tareas se verá afectada la zona baja de la ciudad desde el canal principal de riego hacia el sur y hasta J.J Gómez.

Se prevé que las tareas de reparación culminen entre las 15 y 16 horas por lo que el servicio ira normalizándose paulatinamente en el transcurso de la jornada.

Por esto, se aconseja extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea telefónica gratuita 0800 99 24827.

 

Sanción municipal

Por su parte, el municipio de Roca informó que "esta mañana alrededor de las 9 hs. los Inspectores Municipales labraron Acta de Infracción a ARSA por un importante derrame de agua en calle 25 de Mayo casi Mendoza".

La rotura se produjo en un caño de la red, derramándose el agua entre los paños del pavimento, escurriendo por calle Mendoza hacia el sur, por lo que "de inmediato se notificó a la empresa provincial del inconveniente para que se solucione el mismo y se elevaron las actuaciones al Juzgado de Faltas para la aplicación de las disposiciones vigentes". (ARSA/Prensa Roca/TodoRoca)

 

ARSA cortó el agua desde el centro hasta J. J. Gómez