Caída fatal

|
21/11/2019

Murió un joven trabajador al caer del techo en una obra

Murió un joven trabajador al caer del techo en una obra
Murió un joven trabajador al caer del techo en una obra
La caída habría sido desde unos 6 metros de altura.

Un operario de 29 años falleció ayer al caer al piso, desde el techo de una obra en la cual se encontraba trabajando, en un predio del Parque Indistrial (Bélgica al 2300).

Según fuentes cercanas a la investigación, la autopsia realizada al cadáver y las lesiones halladas en el mismo indicaban la caída como la causal de la muerte.

El examen practicado por los médicos forenses fue solicitado, al tomar intervención en el caso, por la titular de la Unidad Fiscal Temática (UFI) Nº1, la Dra. Belén Calarco, subrogando al fiscal Garrido, y desde esa fiscalía se confirmó el deceso de esta persona que no es oriunda de General Roca sino que se encontraba trabajando en la ciudad, para una empresa privada.

El hecho acontecido ayer, habría ocurrido cuando el trabajador pisó sobre chapas de fibra de vidrio que no soportaron el peso y cedieron, provocándole una caída de, aproximadamente, 6 metros. El operario fue trasladado de manera urgente al hospital local, donde algunos minutos después se dio cuenta de su fallecimiento.

El gabinete de Criminalística de la policía provincial fue la encargada de la realización de las correspondientes pruebas técnicas y científicas para determinar las condiciones que se produce la caída.

El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares en el día de hoy. (TodoRoca)