21/11/2019

Inseguridad, energía y desarrollo: el reclamo de comerciantes y empresarios

Inseguridad, energía y desarrollo: el reclamo de comerciantes y empresarios
Inseguridad, energía y desarrollo: el reclamo de comerciantes y empresarios
Autoridades de la CAIC y FEERN se reunieron con el vice electo, Alejandro Palmieri.

En la sede de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca mantuvieron un encuentro con el vicegobernador electo Alejandro Palmieri, el vicepresidente de la FEERN Miguel Grasso y el presidente de la cámara roquense, Martín Ancaten.

La inseguridad que afecta al sector comercial, la actual situación de la empresa Edersa y la reestructuración de autoridades de la Secretaria de Energía, fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa.

"Se abordó la temática de la Eficiencia Energética y de la Generación Distribuida, analizando la manera de fomentar la implementación de la misma. Por otro lado se abordó el tema de inseguridad sufrida por varios comercios locales en las últimas semanas, evaluando la posibilidad de gestionar a corto plazo una reunión con miembros del organismo 911 y la forma de articular mediante un mapeo para la colocación de cámaras de vigilancia adquiridas por el Municipio de la ciudad", se indicó.

Otros de los temas de la reunión giró en torno a fijar objetivos en común que permitan un trabajo en conjunto a la Agencia de desarrollo Rionegrina CREAR y de esta forma fortalecer al comercio local y a la generación de emprendimientos de calidad, se informó desde CAIC. (TodoRoca)