Acto en Viedma

|
19/11/2019

Mañana asumen en ATE Vicente y Lapalma

Mañana asumen en ATE Vicente y Lapalma
Mañana asumen en ATE Vicente y Lapalma
Antes, a las 10, habrá una conferencia de prensa en la sede gremial.

Este miércoles asumirán formalmente en sus cargos los dirigentes que los próximos cuatro años conducirán ATE Rio Negro, encabezados por el secretario general electo el 7 de agosto pasado, Rodrigo Vicente, y la secretaria adjunta, Leticia Lapalma.

A las 10 está convocada una conferencia de prensa en la renovada sede sindical en Viedma (Irigoyen 213) y a las 11 se realizará un acto en la calle, en la que se espera la presencia de una multitud.

Además, tomarán sus cargos los dirigentes que encabezarán las comisiones directivas en cada una de las nueve seccionales desplegadas a lo ancho y largo de Rio Negro. Ellos son: Federico Gabarra y Zulma Dávila por Alto Valle Este, Úrsula Caracotche y Patricia Reinahuel por Bariloche, Rosa Ñanco y Guillermo Granados por Villa Regina, Dora Fernández y Josefina Torrengo por la Norte, Carolina Suárez y Nora Fernández por Allen, Jorge Núñez y Elio Vega por Alto Valle Oeste, Sandra Contreras y Carlos Demasi por la Andina Sur, Mario Pezzatti y Fernanda Paz por San Antonio, Alicia Huencho y Soledad Sosa por Sierra Grande.

Asimismo, y por primera vez en la historia del gremio, asumirá un presidente de Centro de Jubilados y Pensionados de la seccional Alto Valle Este, legitimado en las urnas por el voto de los afiliados adultos mayores. Se trata de Mario Cardozo.

Cabe destacar, que la conducción rionegrina fue respaldada por el 88% de los votos emitidos en 900 sectores de trabajo del Estado. (ATE/TodoRoca)