Atletismo

|
17/11/2019

En Mar del Plata mostró su gran nivel

Javier, de azul, junto a Félix Sánchez, tercero en la general.
Javier, de azul, junto a Félix Sánchez, tercero en la general.
El santarroseño Javier Fermin, radicado hace varios años en Roca, quedó cuarto en la maratón en "La Feliz".

Un gran resultado, una excelente experiencia ganada. El santarroseño Javier Fermin, radicado hace varios años en General Roca, logró un brillante cuarto puesto en la general de la 30º maratón internacional de Mar del Plata.

Con un tiempo de 2h34m56s, Javier completó los 42,195 kilómetros en una competencia de gran nivel y que tuvo más de 10 mil participantes en las diferentes distancias.

Fermin, quien en 2017 corrió la maratón de Valencia, en España, y que ha sumado grandes resultados en diferentes competencias regionales y nacionales, de preparó de manera intensa para esta nueva cita y estuvo muy cerca de alcanzar un lugar en el podio de la general.

"Muy contento por el resultado y por la experiencia ganada en Mar del Plata, un escenario que no conocía. Estuvo húmedo, con viento y no se veía mucho hasta que fue saliendo el sol. Luego se sintió la temperatura, pero el cuerpo aguantó bien y se notó que la preparación había sido buena. Regreso feliz con lo logrado", contó Javier desde Mar del Plata. (TodoRoca)