Básquet

|
16/11/2019

"Progre" tiene una buena chance para recuperar terreno

"Progre" tiene una buena chance para recuperar terreno
"Progre" tiene una buena chance para recuperar terreno
Este domingo, desde las 21.30, Del Progreso recibirá a Atenas de Patagones por otra fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Quiere seguir invicto como local y volver a la senda ganadora. Desde las 21.30 de este domingo, Del Progreso recibirá a Atenas de Patagones en otra fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará en el "Gigante de la calle Maipú".

Para "Progre" es una linda chance para volver al triunfo. El equipo dirigido por Daniel Jaule suma dos festejos ante su gente, pero cuatro caídas en fila como visitante para tener récord 2-4.

La última presentación fue lejos de casa. El pasado lunes, el conjunto roquense perdió 89-78 ante Petrolero en Cutral Co y sigue sin poder sumar triunfos jugando como visitante.

El objetivo es recuperarse rápido y aprovechar los dos juegos que se vienen en casa. Y es una buena oportunidad porque enfrente estará Atenas, un conjunto siempre complicado, pero que arrancó muy mal: siete caída en siete presentaciones.

Del Progreso tratará de apoyarse en la regularidad de Manuel Lambrisca y Gustavo Maranguello, el juego perimetral de Federico Grenni y las apariciones de Manuel Olloco, Rodrigo Lavezzari y Kevin Hayes para poder sumar otro triunfo.

Por el lado del "Griego", que viene de caer el viernes en Plottier ante Centro Español (87-81), los principales nombres son los de Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, Martin Percaz y Markell Lodge. La dirección técnica es de Carlos Romano.

Desde el club Del Progreso se pide la colaboración con leche larga vida, harina, leche, galletitas, azúcar y zapatillas en todos los números. Todo lo recaudado será para ayudar al comedor y merendero "YO SOY" de Quinta 25. (TodoRoca)