Reconocimiento

|
10/11/2019

Premio a estudiantes destacados de escuelas técnicas de Roca

Premio a estudiantes destacados de escuelas técnicas de Roca
Premio a estudiantes destacados de escuelas técnicas de Roca
La iniciativa Club Técnico, implementada por la empresa regional Bulonera Patagónica cierra el año con un importante estímulo para 3 jóvenes.

A los beneficios vigentes durante 2019 para estudiantes, padres y docentes de escuelas e instituciones de formación técnica, que incluyó descuentos en más de mil elementos necesarios para el desarrollo de talleres y prácticas, visita guiada por la empresa, charlas sobre elementos de protección personal para docentes y alumnos, Bulonera Patagónica sumó para el cierre de ciclo, un estímulo de vocaciones para tres estudiantes del CET Nº1, del CET Nº17 y del CET 33 Roca (uno por cada institución).

La idea es "premiar a 3 estudiantes con mejores promedios o destacados por los cuerpos docentes de estas tres escuelas técnicas del Alto Valle, con un viaje y visita a una fábrica de productos comercializados por Bulonera Patagónica. Viajarán con acompañamiento de un directivo y una referente de nuestra empresa" informaron desde la coordinación del Club Técnico, a cargo de Susana Lassalle.

Para concretar este objetivo, se realizaron las gestiones pertinentes con LIBUS, empresa nacional proveedora de elementos de protección personal que cuenta con una planta industrial en Berazategui.

"La propuesta del Club Técnico fue muy bien recibida por Libus, y se pusieron a disposición para coordinar toda la logística del viaje, la estadía y la visita a la fábrica, agradeciendo que los hayamos tenido en cuenta para sumarse a esta iniciativa" comentó Lassalle.

Hasta la planta industrial de Libus, una de las empresas argentinas con desarrollo multinacional, arribarán la semana próxima Nicolás Fraternali, Lautaro Arias y Stefano Cordi Maristany, acompañados por Adalberto Erxilapé (en representación de las escuelas técnicas) y Andrea Urrutia, colaboradora de Bulonera Patagónica, responsable del sector indumentaria, calzado y accesorios de seguridad.

Días atrás se realizó un encuentro en el que se ultimaron detalles con los directivos, estudiantes acompañados de sus padres y personal de la empresa. Cada estudiante, desde su orientación y formación técnica comentó sus expectativas respecto al viaje, que les permitirá "conocer el sistema de producción de la fabricación de elementos de seguridad con los que se trabaja todos los días" y "ver en funcionamiento máquinas industriales de producción masiva".

Los tres estudiantes fueron propuestos por los directivos, quienes destacaron el valor educativo de la experiencia, y ponderaron las acciones de responsabilidad social empresaria llevadas adelante por Bulonera Patagónica. (TodoRoca)