Curso virtual 

|
06/11/2019

La UNRN ofrece una capacitación sobre inversión y finanzas

La UNRN ofrece una capacitación sobre inversión y finanzas
La UNRN ofrece una capacitación sobre inversión y finanzas
Comienza el próximo martes 12 de noviembre.

La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)  informa que se abrió la inscripción para el curso virtual “Introducción a la inversión y finanzas para la toma de decisiones”. 

Estará a cargo del  Dr. Jorge Andrés Vera y de la Analista Administrativa Contable Lea Noemí Lambrecht.  Será dictado desde el 12  de noviembre hasta el 15 de diciembre de este año.

Está destinado a mandos medios en general, supervisores, encargados de departamentos, dirigentes gremiales, gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), emprendedores y jóvenes empresarios.

El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de diferentes herramientas económicas y financieras, que les permitan analizar escenarios posibles y desarrollar diversas alternativas para la toma eficiente de decisiones.

La inscripción  se realizará hasta el 11 de noviembre, y se podrán formular consultas al correo electrónico:  [email protected] o bien comunicándose al teléfono  02920-442035. La actividad es arancelada con un cupo mínimo de 20 y un máximo de 100 estudiantes. (UNRN/TodoRoca)