06/11/2019

Encapuchados, armados y en banda asaltaron a una camioneta con correspondencia del Correo

Encapuchados, armados y en banda asaltaron a una camioneta con correspondencia del Correo
Encapuchados, armados y en banda asaltaron a una camioneta con correspondencia del Correo
Ocurrió durante la madrugada. Gran despliegue policial.

A bordo de dos vehículos, delincuentes armados y encapuchados sorprendieron al conductor de una camioneta que transporta correspondencia del Correo, cuando se dirigía a la Línea Sur. El robo fue confirmado por fuentes policiales, y se conoció que se trató de varios delincuentes que redujeron con armas al conductor de la Fiat Fiorino, lo maniataron y lo encerraron en la parte posterior de la camioneta. Se llevaron al menos media docena de bolsones de correspondencia, antes de huir.

El hecho ocurrió alrededor de las 6,30 de hoy, sobre ruta provincial 6 unos 15 kilómetros al sur desde paso Córdoba, y la policía recibió el alerta un par de horas después y se montó un amplio despliegue policial para dar con los asaltantes.

Según habría narrado la víctima, transitaba por ruta 6 cuando es sobrepasado por vehículo color blanco que apenas metros más adelante frena repentinamente, y esto lo obliga a reducir la marcha.

En forma paralela advierte que otro auto blanco se coloca a la par e inmediatamente un hombre encapuchado lo apunta con una arma de fuego obligándolo a detenerse.

El conductor de la camioneta se baja a la banquina y allí varios delincuentes lo amenazaron, lo redujeron y maniataron. Luego lo encerraron en la unidad. Lo habrían llevado por Ruta 7 y lo dejaron abandonado varios metros más adelante. Se llevaron todos los bolsones con correspondencia y huyeron. El hombre, conmocionado aún, logró desatarse como pudo y comenzó a caminar hasta pedir ayuda. (Ampliaremos- TodoRoca)