#Deportes |

Triatlón

04/11/2019

El Mundial de Nueva Zelanda espera por ellos

Los roquenses Luis Monti y Pablo Saiz lograron la clasificación en el Ironman 70.3 de Buenos Aires. Hubo más tareas locales destacadas.

El Mundial de Nueva Zelanda espera por ellos
por Adrián Hernández
E

l Ironman 70.3 de Buenos Aires es una cita clásica y el triatlón internacional tuvo el gran protagonismo de los representantes roquenses. Y dos de ellos, Luis Monti y Pablo Saiz lograron una nueva clasificación mundialista. Los espera Nueva Zelanda el año próximo.

Luis Monti ganó la división de 65 a 69 años y tiene clasificación para estar en su segunda cita mundialista. Con un tiempo de 5h32m50s completó el recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de running para subir al escalón más alto del podio.

Luis ya estuvo en el Mundial de Niza y ahora lo espera la tierra de los All Blacks.

Lo mismo sucedió con Pablo Saiz quien fue pura garra y entrega para sortear complicaciones. El representante local pinchó dos veces, pero lejos de rendirse, apretó los dientes y dio lo máximo.

Con un tiempo de 4h31m30s, Pablo completó los 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de running quedando 12º entre 221 participantes en la división de 40-44 años. Una gran tarea y luego de estar en Niza, tiene clasificación para un segundo Mundial.

En tanto, Néstor Revelante finalizó 24º en la división de 55 a 59 años con un tiempo de 5h3736s en otra importante experiencia ganada.

En damas, Verónica Iuorno fue de menor a mayor en la competencia y luego de superar complicaciones logró el puesto 11 en la división de 25 a 29 años con un registro de 5h16m22s. Fue 42º en la general femenina en una muy buena actuación.

En tanto, Laura Fontana clasificó 24º en la división de 45 a 49 años con un tiempo de 5h58m51s. Otra destacada tarea local en suelo bonaerense. (TodoRoca)


Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.