Ligas Municipales

|
29/10/2019

El Clausura de básquet y otra gran fecha

El "poli" Gimena Padin recibió 14 partidos.
El "poli" Gimena Padin recibió 14 partidos.
El repaso por todos los resultados en el torneo municipal.

El torneo Clausura de la Liga Municipal de básquet sumó un nuevo capítulo. Con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, entre viernes y sábado se jugaron 14 encuentros en las diferentes divisiones.

En sub11 masculino, en cotejos recreativos, jugaron Escuela Municipal de Noroeste / Escuela Municipal de Malvinas – Polideportivo Gimena López y Escuela Municipal de Stefenelli – Polideportivo Gimena Padin. En sub11 femenino hubo juego para Deportivo Roca – Polideportivo Gimena Padin.

En sub16 femenino, el Polideportivo Gimena Padin venció 29-24 al Polideportivo Fabricio Vaccari, mientras que Deportivo Roca se llevó la victoria 24-10 ante la Escuela Municipal de Stefenelli.

En sub19 femenino, el Polideportivo Gimena Padin se quedó con el triunfo ante el Polideportivo Gimena López.

En sub14 masculino, la Escuela Municipal de Stefenelli le ganó 38-32 a Deportivo Roca; el Polideportivo Gimena Padin venció 56-16 al Polideportivo Fabricio Vaccari y el Polideportivo Gimena López se impuso 70-25 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez.

En sub16 masculino, Italia Unida superó 49-40 a Atlético Regina; el Polideportivo Gimena Padin le ganó 52-42 a la Escuela Municipal de Stefenelli y el Polideportivo Gimena López derrotó 36-35 a la Escuela Municipal de Noroeste.

En sub19 masculino, el Polideportivo Gimena Padin se impuso 45-44 a la Escuela Municipal de Stefenelli y el Polideportivo Gimena López venció 44-10 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez. (TodoRoca)

El Clausura de básquet y otra gran fecha