Hospital López Lima

|
28/10/2019

Nuevo equipamiento para el Banco de Leche Materna

Nuevo equipamiento para el Banco de Leche Materna
Nuevo equipamiento para el Banco de Leche Materna
Fue adquirido con una ayuda económica que le fuera entregada por el municipio en los actos del aniversario de la ciudad.

El intendente municipal Martín Soria junto a la Secretaria de Desarrollo Social Marta Cajarabilla entregaron esta mañana a integrantes del Banco de Leche Materno Infantil del hospital Francisco López Lima, el equipamiento adquirido con una ayuda económica de 60 mil pesos que le fuera entregada por el municipio en los actos del Aniversario de la ciudad.  

Con ese importe, el municipio realizó la compra de un equipo de Baño Termostático y una Balanza de Precisión con lo que se realiza el tratamiento adecuado para la conservación de la leche materna con todas sus características, propiedades y composición.

El equipamiento adquirido, fue recibido por el responsable del Banco de Leche Materna de General Roca, Dr. Gonzalo Cromba e integrantes de esa institución.

El Banco de Leche Materno Infantil es un Centro Especializado, receptor de leche de madre donante, que  analiza clasifica, pasteuriza y distribuye a los niños recién nacidos con internación neonatal. (Prensa Roca/TodoRoca)