Universitarias

|
25/10/2019

Se viene la primera Expo UNRN Alto Valle - Valle Medio

Se viene la primera Expo UNRN Alto Valle - Valle Medio
Se viene la primera Expo UNRN Alto Valle - Valle Medio
Será el miércoles 6 de noviembre en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de Villa Regina.

La Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro realizará el próximo miércoles 6 de noviembre la primera edición de la Expo UNRN. La Planta Piloto de Alimentos Sociales de Villa Regina abrirá sus puertas a toda la comunidad y especialmente a los alumnos y alumnas de los últimos años de los colegios secundarios de la región.

En el desarrollo de las actividades, los y las estudiantes podrán conocer en profundidad toda la oferta académica de la Universidad de Río Negro, a través de charlas específicas y muestras con materiales producidos desde las carreras que se dictan en la Sede Alto Valle y Valle Medio. Habrá dos charlas principales, que se brindarán a las 10 y se repetirá a las 15 horas.

Los visitantes podrán informarse sobre las inscripciones para el 2020, el programa de becas y conocer sobre la investigación y la extensión en la UNRN. Además, se desarrollarán actividades recreativas organizadas por el área de Vida Estudiantil.

Se prevén visitas a la Planta de Sidra y al Parque Temático de Energías Renovables, que se encuentran en el predio de la Planta Piloto de la Universidad. Están programadas para las 11 y las 16 horas, son abiertas a todo público y no hay que inscribirse previamente.

El acceso a todas las actividades de la Expo es libre para todo el público interesado en conocer la oferta académica de la UNRN.

Información y contacto

Para mayor información sobre la Expo UNRN 2019, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico comunicació[email protected]. (UNRN/TodoRoca)

Se viene la primera Expo UNRN Alto Valle - Valle Medio