Aserradero

|
21/10/2019

Abrazo simbólico y solidario a la Cooperativa 1º de Mayo

Abrazo simbólico y solidario a la Cooperativa 1º de Mayo
Abrazo simbólico y solidario a la Cooperativa 1º de Mayo
Será el jueves, en las instalaciones de Alsina al 2900.

Bajo la consigna “No al desalojo, si al trabajo genuino”, este jueves 24 de octubre, a las 11hs, se realizará un abrazo simbólico a la Cooperativa 1º de Mayo Ltda.

Será en las instalaciones de la propia Cooperativa, ubicada en calle Alsina al 2900, y el encuentro será “para decir no al desalojo, sí a la conservación de la fuente genuina de trabajo, en favor de los derechos y garantías de los trabajadores que se han visto vulnerados en todos los aspectos”.

Los trabajadores del aserradero e integrantes de la Cooperativa manifestaron la ratificación “de nuestro compromiso con todos los compañeros, y seguimos en el camino de la defensa, de la única fuente laboral de nuestras familias, a lo largo de 30 años”.

Para la ocasión participarán “compañeros del Sindicato Ceramista y de las Gestiones Obreras Cooperativas FASINPAT, (Ex Zanon), y Cerámica Neuquén que expresan con su presencia el rechazo profundo al avasallamiento de los derechos de los integrantes de la Cooperativa 1º de Mayo Ltda.”,

Los organizadores confirmaron que han sido invitados a participar activamente a referentes de ATE, CTA,  Unter, ATSA, UTA, Movimientos Sociales, y vecinos en general. (TodoRoca)