Básquet femenino

|
18/10/2019

Las "naranjas" viajarán a Olavarría

Las "naranjas" viajarán a Olavarría
Las "naranjas" viajarán a Olavarría
Deportivo Roca se alista para disputar la instancia de cuartos de final del Torneo Federal de primera división.

En el Torneo Federal de primera división de básquet femenino, Deportivo Roca ya conoce su destino para la segunda fase de la competencia. El club roquense viajará a Olavarría para jugar jueves 24, viernes 25 y sábado 26 en la ciudad bonaerense.

Ferro Carril Sud de Olavarría licitó para ser sede organizativa y al presentar la mejor oferta tendrá el privilegio de jugar como local en su gimnasio "Ricardo De la Vega" en uno de los cuatro cuadrangulares de la segunda fase entre el jueves 24 y sábado 26 del corriente mes de octubre. El Carbonero formará parte de la zona 3, en la que también jugarán Lanús, Deportivo Roca y Asociación Deportiva Centenario de Neuquén.

Las "naranjas" fueron anfitrionas en la primera instancia, logrando la victoria ante Centenario y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y cayendo de manera ajustada ante Gregorio Álvarez de Neuquén.

En esta ronda de 16 equipos divididos en cuatro cuadrangulares, los dos mejores de cada uno avanzarán a la tercera fase. Promediando noviembre (del 15 al 17), dos grupos de cuatro, con sede a licitar, formarán las zonas de semifinales en el TFF. Los dos mejores de esos cuadrangulares avanzarán al gran Final Four, el cual dará a conocer su sede también por licitación. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se conocerá a las campeonas del Federal. (TodoRoca)