#Sociedad
17/10/2019

Ruta 22: murió un motociclista tras impactar con un camión

Ocurrió en el cruce con Félix Heredia.

Ruta 22: murió un motociclista tras impactar con un camión
U

n hombre que circulaba a bordo de una moto murió durante la mañana, cerca de las 6.15, tras impactar con un camión en la Ruta Nacional N° 22. El conductor del rodado mayor ni se percató del siniestro y recién fue detenido en el puesto caminero de Seguridad Vial en Allen, donde lo notificaron de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en cercanías al cruce con calle Félix Heredia, a la altura del kilómetro 1183. La moto circulaba en sentido Roca-Allen.

En el lugar trabajó personal policial y del cuerpo de Seguridad Vial.

El jefe del cuerpo de Seguridad Vial Gabriel Pino informó al programa "Ahí Vamos" de La Súper que se trata de una moto marca Honda de alta cilindrada (1000cc). “La misma está registrada en Cipolletti pero todavía no pudimos identificar a la víctima”, indicó.

“A raíz de lo ocurrido se le da notificación en Allen para que detengan al camión. El conductor afirmó que no se percató de lo ocurrido”, agregó. “Están trabajando sobre el camión y se puede observar rastros del choque y la moto”, detalló Pino. “El motociclista iba con casco pero igualmente fue tal el impacto que no pudo apaciguar el golpe que generó su muerte instantánea”.

En esta nota:
Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.