Fútbol infantil

|
13/10/2019

Una pena: por reiterados insultos no terminó el clásico de quinta

El árbitro Domínguez aplicó el protocolo contra la violencia.
El árbitro Domínguez aplicó el protocolo contra la violencia.
En la división mayor, en inferiores, el árbitro aplicó el protocolo contra la violencia y no siguió Argentinos del Norte - Deportivo Roca.

Lamentable, pero otra vez la violencia dijo presente en un encuentro del fútbol regional. En esta ocasión fue en formativas, en Roca y en el clásico entre Argentinos del Norte - Deportivo Roca y las agresiones, que fueron verbales, obligaron a la aplicación del protocolo contra la violencia por parte del árbitro cervantino Román Domínguez. El cotejo no finalizó.

Fue en la tarde del sábado, en el juego de quinta división, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, en el primer tiempo con el "Carcelero" y el "Naranja" empatando sin goles.

Cuando iban 39 minutos, Domínguez detuvo las acciones por insultos y amenazas de algunas personas de la parcialidad local. El árbitro reanudó el juego cinco minutos después, pero la historia siguió: los insultos siguieron y llegó la suspensión final.

Domínguez identificó a los agresores y labró el acta de denuncia penal. Ahora definirá el Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia.

Los otros encuentros
Los restantes cinco clásicos llegaron a su final sin inconvenientes. En el "Zit Formiga", Roca ganó 1-0 en sexta y 3-0 en séptima.

En el "Luis Maiolino", el Depo se impuso 5-0 en décima y hubo empates 1-1 en novena y octava. (TodoRoca)