Gimnasia artística

|
12/10/2019

A Colombia, a un nuevo Sudamericano

Fausto, Maxi Fattori (entrenador) y Giuliano.
Fausto, Maxi Fattori (entrenador) y Giuliano.
Los roquenses Fausto Catini y Giuliano Paz estarán en la cita sudamericana para las categorías Infantil y Juvenil.

Todo listo para mostrar el gran nivel que tienen y disfrutar al máximo de una nueva experiencia internacional. Los gimnastas roquenses Fausto Catini y Giuliano Paz viajarán el lunes 14 a Cali, Colombia. En esa ciudad, entre el 15 y 21 de este mes, serán protagonistas del Sudamericano Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística.

Fausto y Giuliano, gimnastas Elite, representarán a la Escuela Patagonia de Roca y son los únicos patagónicos de la delegación argentina que tendrá 32 participantes, 16 en la rama femenina y 16 en la masculina.

Los gimnastas sumaron una intensa preparación bajo las indicaciones del entrenador Maximiliano Fattori (no viajará ya que en pocos días será padre) y ya están listos para buscar sumar muy buenas actuaciones en la cita internacional. Ambos, en sus respectivas categorías, estarán en el All Around, con presencia en los 6 aparatos.

Fausto, nacido el 18 de junio de 2004, participará en la categoría AC4, Juveniles 14 y 15 años. Será su último Sudamericano en la división y luego pasará a Junior.
El ascendente gimnasta local ya estuvo en los torneos de Mar del Plata, Cochabamba (Bolivia) y el año pasado compitió en Lima, Perú.

En tanto, para Giuliano es su segundo Sudamericano. El ascendente gimnasta tiene 11 años, nació el 18 de febrero de 2008 y lo hará en la categoría AC2, Infantil 10 y 11 años. (TodoRoca)