#Deportes |

Fútbol

08/10/2019

San Lorenzo y una prueba que tuvo un gran respaldo

"El Ciclón" observó jugadores de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 en el "Luis Maiolino". La organización fue de Deportivo Roca.

San Lorenzo y una prueba que tuvo un gran respaldo
La prueba arrancó a las 9 y finalizó pasadas las 19
Fotos: Adrián Hernández.
por Adrián Hernández
U

na jornada extensa y con una gran respuesta zonal. Con casi 300 jugadores, este martes, San Lorenzo de Almagro y Deportivo Roca trabajaron de manera conjunta en la realización de una prueba de jugadores. La actividad, en el estadio “Luis Maiolino” comenzó por la mañana, luego de las 9 y finalizó pasadas las 19.

San Lorenzo arribó a Roca con la presencia de Daniel Luaces, captador de talentos de “El Ciclón”, acompañado por su grupo de trabajo. Fueron muchas horas de observar y tomar nota sobre diferentes jugadores de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 En 2002 también hubo una prueba para jugadores del “naranja”.

Con Pablo Batalla y Jorge Pompei como referentes del trabajo organizativo del Depo, la propuesta tuvo una muy buena respuesta. Hasta el escenario del barrio Quintú Panal llegaron jugadores desde Allen, Villa Regina, Cervantes, Neuquén, Mainqué, Ingeniero Huergo, Cipolletti y varios puntos de General Roca.

Por el lado roquense, además de la participación de jugadores del Depo, Argentinos del Norte y Cimac, hubo mucha presencia de los clubes barriales. Alfonsina Storni, Cruz de La Barda, Fuerte Roca, Tiro Federal, Deportivo Noroeste, Social Patagonia, Fiske Menuco, Villa Obrera, Stefenelli y Los Unicos fueron algunos de los que tuvieron representantes en la prueba libre en la que hubo minutos de juego para todos.

Por la mañana se llevaron a cabo los encuentros y pruebas para las divisiones 2005, 2006 y 2007 y por la tarde fue el turno en las categorías 2003, 2004 y 2002. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.