Publicación Patrocinada

|
08/10/2019

Daniel Magal se presenta en El Bar

Daniel Magal se presenta en El Bar
Daniel Magal se presenta en El Bar
El autor de "Cara de gitana" llega a la ciudad para revivir sus éxitos.

El cantautor jujeño Daniel Magal ofrecerá un show que repasará sus años de carrera y además pondrá el valor la canción con la que el público más lo recuerda: "Cara de gitana". La cita será el día viernes 11 de octubre, a las 23hs, en El Bar, ubicado en Maipú 1460 (entre Tucumán y 9 de Julio).

Daniel Magal es el resultado de un trabajo constante que lo ha ubicado entre los nombres de cantantes destacados con estilo latinoamericano y romántico. A lo largo de su trayectoria ha realizado innumerables viajes y shows, en distintos escenarios con artistas importantes de cada país en donde actuó.

Este viernes se presenta en El Bar para revivir aquellos clásicos que lo acompañaron hasta ahora y compartirá canciones como "En donde andarás amor", "De tanto mirar tus ojos", "Cara de gitana", y muchas más.

Una noche del recuerdo imperdible!!! El show será a las 23 hs. y después del show hay baile con DJ. Las entradas en puerta tendrán un valor de $150. Se puede hacer reservas al 2984312280 y se reciben tarjetas de crédito y débito. 

Trayectoria profesional

Su carrera musical ha estado marcada por la canción “Cara de gitana”, el single con el que debutó en solitario en 1977. Fue un éxito irrepetible para el artista (“la gente identifica más la canción que mi nombre”), alcanzó tal dimensión que trascendió fronteras, se grabó en cinco idiomas y hubo en torno a medio centenar de versiones. Sus ventas superaron el millón de copias. Aunque Daniel Magal siguió trabajando en la música y “Cara de gitana” fue solo el comienzo de su carrera, no pudo igualar el éxito conseguido con su debut. Después de 10 años en Buenos Aires, estuvo un año viviendo en Mexico y durante otra temporada se instaló en Estados Unidos para luego regresar al país. (TodoRoca)