Ligas Municipales

|
08/10/2019

El básquet municipal tuvo mucha acción

Pasaje de Deportivo Roca - Polideportivo Gimena López en sub14 masculino.
Pasaje de Deportivo Roca - Polideportivo Gimena López en sub14 masculino.
El repaso por todos los resultados en el torneo Clausura.

Entre viernes y sábado, en el polideportivo Gimena Padin, el torneo Clausura de la Liga Municipal de Básquet completó la segunda fecha y jugó el tercer capítulo. La programación fue organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

El viernes se jugaron cuatro encuentros por la segunda fecha. En sub16 femenino, Deportivo Roca le ganó 52-19 al Polideportivo Gimena Padin.
En sub14 masculino, el Polideportivo Gimena López venció 33-24 a Deportivo Roca.
En sub16 masculino, la Escuela Municipal de Noroeste se impuso 28-21 a Atlético Regina.
En sub19 masculino, el Polideportivo Gimena Padin se quedó con la victoria ante la Escuela Municipal de J.J.Gómez por 54-51.

La actividad siguió el sábado con encuentros de la tercera fecha más algunos adelantos de la sexta jornada. En sub11 masculino hubo tres encuentros recreativos: Escuela Municipal de Stefenelli - Escuela Municipal de Mosconi; Escuela Municipal de Noroeste - Italia Unida y Polideportivo Gimena Padin - Escuela Municipal de Malvinas.
En sub14 femenino, el Polideportivo Gimena Padin le ganó 40-11 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez.
En sub16 femenino, la Escuela Municipal de Stefenelli venció 27-23 al Polideportivo Fabricio Vaccari.
En sub14 masculino, Italia Unida se impuso 53-11 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez; la Escuela Municipal de Stefenelli superó 35-31 al Polideportivo Fabricio Vaccari.

En sub16 masculino, Italia Unida le ganó 40-25 a la Escuela Municipal de Stefenelli y Del Progreso derrotó 30-29 a la Escuela Municipal de Stefenelli.
En sub19 masculino, la Escuela Municipal de Stefenelli derrotó 57-40 al Polideportivo Gimena López, mientras que el Polideportivo Fabricio Vaccari venció 89-29 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez. (TodoRoca)

El básquet municipal tuvo mucha acción
El básquet municipal tuvo mucha acción
El básquet municipal tuvo mucha acción