#Sociedad
07/10/2019

Protesta e incidentes: el municipio presentó una denuncia penal

La acompañaron con un video de las cámaras municipales.

Protesta e incidentes: el municipio presentó una denuncia penal
D

esde el municipio local dieron su versión de lo sucedido en la protesta de los movimientos sociales de CTA e informaron que presentaron una denuncia penal. 

"En horas de esta mañana un grupo de exaltados integrantes de las agrupaciones CTA y Odel que se encontraban manifestando frente a las puertas del municipio, irrumpieron violentamente en el acceso, rompiendo vidrios y sillas, alterando la normal atención a los contribuyentes de la ciudad. Los violentos incidentes quedaron registrados por las cámaras municipales, imágenes que ya fueron aportadas a la justicia, acompañando la denuncia penal presentada esta mañana contra las personas identificadas en los videos", se informó a través de un comunicado.

El Municipio "ante las amenazas y los disturbios ocasionados por el Sr. Carlos Goinhex, Miguel Baez y manifestantes identificados con chaquetas de la CTA y Odel, aclara que por Ordenanza Nº 3782/03 del Banco Municipal de Tierras, está terminantemente prohibido entregar loteos sociales con fines habitacionales a organizaciones y/o activistas políticos sociales".

En torno a las manifestaciones radiales de Goinhex respecto de que el municipio hizo entrega de terrenos a la Agrupación CCC, "se informa a la comunidad que ello es absolutamente falso. El Municipio entrevistó a más de 60 familias que esa organización postuló con necesidades habitacionales y solo 20 postulantes cumplían con los requisitos de la Ordenanza Municipal y por eso, tras los respectivos informes sociales, esas familias en forma particular y directa, sin intermediarios, accedieron a un terreno social", difundieron hace instantes. (Prensa Roca/TodoRoca)

En esta nota:
Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.