Movilizados

|
06/10/2019

Vecinos marcharán para pedir por el agua

Vecinos marcharán para pedir por el agua
Vecinos marcharán para pedir por el agua
Irán a la delegación de Gobierno y a Aguas Rionegrinas.

En el atardecer del sábado, y tras varios días sin agua en sus casas, los vecinos de barrios al norte de la ciudad, con epicentro en Barrio Nuevo, concretaron una nueva reunión donde definieron volver a reclamar a las oficinas de ARSA.

En esta oportunidad, agregaron a esa movilización, la presencia en la delegación del Gobierno provincial de 9 de Julio entre España y Maipú.

Esta acción se concretará el próximo martes 8, a las 11 de la mañana y están convocando a todos los que quieran sumarse, sean del barrio o el sector de la ciudad que sean.

Uno de los organizadores manifestó que “finalmente se decidió entre los presentes que el martes nos concentramos en la delegación de Gobierno en España y 9 de Julio, allí presentaremos un petitorio para que un funcionario nos dé respuestas concretas. De allí marcharemos hasta Aguas Rionegrinas (Don Bosco 1612) para entregar otro petitorio”.

Por último agregaron que: “También se estableció una comisión barrial que se encargará de llevar adelante los reclamos, la cuál será abierta a todo aquel vecino que quiera representar un sector”. (TodoRoca)