En barrio Unter

|
03/10/2019

Gira Feria llega el finde con su novena edición

Gira Feria llega el finde con su novena edición
Gira Feria llega el finde con su novena edición
Habrá artesanías, ropa de diseño, pintura, plantas y shows en vivo.

El sábado 5 de octubre se realizará el evento artístico cultural “Gira Feria” de 15 a 19hs, en calle Las Heras, entre Esponda y Malvino del barrio “Unter” de Roca – Fiske Menuco. En la feria de producciones propias, habrá artesanías en cerámica, madera, caucho reciclado, tejido, ropa de diseño, crochet, pintura, cremas para la salud y plantas.

A las 16hs comenzarán los Cuenta Cuentos con narraciones para todas las edades; a las 17:30 Facundo Haag acompaña con canciones y guitarra y a las 18:30 el grupo “Jandinga” presenta su propuesta de percusión y danza con ritmo afro.

Durante toda la jornada habrá corte de pelo gratis, como práctica de cierre del taller de auxiliar de peluquería dictado por Alejandra Mercado, del programa provincial “Emprender” que se dictó en la capilla Cristo Peregrino de Barrio Nuevo.

Como siempre, las actividades artísticas están destinadas a todo público y son a la gorra. Habrá también sorteos. Ropero comunitario y libros que ruedan.

Desde Gira Feria intentamos generar redes para resistir la fragmentación y el ajuste de una manera solidaria. Rescatar la economía familiar, el proceso de producción del trabajo artesanal, apoyar a emprendedores y de promoción de actividades artísticas. (TodoRoca)