“Juan Sánchez”

|
02/10/2019

Inauguran nuevas muestras en el Museo

Inauguran nuevas muestras en el Museo
Inauguran nuevas muestras en el Museo
Estarán presentes destacados artistas locales y de la región.

El próximo sábado 5 de octubre a las 20 horas se inaugurarán tres muestras en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, ”Retrospectiva” de Alda Gargini , “Acuarela y Paisaje” de Roberto Pellegrini y “Descubriendo las bardas de Paso Córdoba” de Gustavo Toffani.

Destacados artistas de nuestra ciudad y de la región se darán cita en este evento: Alda Gargini, artista roquense, que cuenta con una extensa trayectoria en la que ha obtenido numerosos premios presentará Pinturas, Arte textil, Cerámica y Vitraux; Roberto Pellegrini, el reconocido acuarelista y fotógrafo neuquino; y Gustavo Toffani que ha trabajado en una importante serie de fotografías, éstos dos últimos retratando nuestros paisajes en diferentes técnicas con sus característicos colores y texturas.

En la inauguración, el Coro Municipal de Cámara, dirigido por la profesora Laura Romero ofrecerá obras de su repertorio  para el público presente.

Además, en la Sala Patrimonial se exponen grabados de diferentes artistas y épocas que conforman parte del  Patrimonio del Museo.

Las muestras podrán visitarse en Uruguay 650, 1º Piso, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 horas y los sábados de 16 a 19 horas.

Para visitas guiadas y de estudio escribir a [email protected] (Prensa Roca/TodoRoca)