Para adultos mayores

|
02/10/2019

Experto en previsión social dará una charla mañana

Experto en previsión social dará una charla mañana
Experto en previsión social dará una charla mañana
Será a las 17 en el Deliberante local.
El Consejo del Adulto Mayor organizó para el jueves 3 a las 17hs. en la Sala de Sesiones del  Concejo Deliberante, ubicado en Avda. Roca y Villegas de nuestra Ciudad, una charla sobre temas inherentes a la previsión  social, con  el reconocido abogado previsionalista Christian D´Alessandro.
Esta es una de las charlas previstas dentro de los objetivos del Consejo de Adultos Mayor Municipal, que se basa principalmente en capacitar, orientar y difundir lo que atañe a las políticas directamente relacionadas con la calidad de vida de los adultos mayores, tan vulnerados actualmente.
Es importante destacar que por cuestiones de organización se solicita a los interesados en asistir que se inscriban previamente en horario de 8 a 13 comunicándose con el Te. 0298-4431400 (int.2409) o via mail a [email protected]
Christian D´Alessandro es abogado especialista en Derecho de la Previsión Social y en Derecho de las Personas Mayores. Licenciado en Periodismo. Magíster en Dirección Gestión de los Sistemas de la Seguridad Social. (TodoRoca)