02/10/2019

Dos detenidos por violento robo a un productor lanero

Dos detenidos por violento robo a un productor lanero
Dos detenidos por violento robo a un productor lanero
Ocurrió anoche en El Cuy.

Un productor lanero fue asaltado ayer por la noche y se inició una persecución en la región. Personal del destacamento de Seguridad Vial advirtió el rodado, una Ecosport en la que se fugaban y lograron detener a dos hombres.

Fuentes policiales informaron que a las 22 de ayer, la Unidad 23º de El Cuy informó sobre la persecución de un vehículo relacionado a un hecho calificado ocurrido contra el productor. El hombre, que sería un septuagenario, fue reducido a punta de pistola pero no trascendió cuál fue el botín que se llevaron los malvivientes.

En consecuencia, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba se sumó al operativo, observando un rodado de similares características, por lo cual procede a identificarlo. Iban dos hombres de 59 y 42 años, de Neuquén capital.

De forma inmediata, llegaron los efectivos de la Uº 23 y se detuvo a los sujetos, quienes fueron trasladados al asiento de la Comisaria Tercera. Se dio intervención a la Fiscalía de turno, quien dispone el secuestro del rodado y demás actuaciones correspondientes. (TodoRoca)