01/10/2019

Avanzan obras para pavimentar 15 cuadras en Stefenelli

Avanzan obras para pavimentar 15 cuadras en Stefenelli
Avanzan obras para pavimentar 15 cuadras en Stefenelli
Iniciaron los trabajos de excavación.

En Stefenelli se avanza con la excavación en las calles donde se construirá cordón cuneta y pavimento. Los trabajos se iniciaron por calle Los Eucaliptos hacia Alemania para continuar sobre las 12 cuadras que resta trabajar en el barrio.

Del total de 15 cuadras que se pavimentarán en Stefenelli, se terminaron con cordón cuneta y pavimento flexible, las 3 cuadras comprendidas por las calles Los Fresnos y Los Eucaliptos entre Vintter y Suecia y esta última entre Los Fresnos y Los Eucaliptos, situadas al Oeste de calle Vintter.

Progresivamente, se informó desde el municipio, se trabajará sobre el sector Este de calle Vintter, con excavación del terreno, formación de la sub base que permite la construcción de cordón cuneta y tras el fraguado del material se continuará con la formación de la base y colocación de la carpeta asfáltica sobre 4 cuadras en calle Alemania entre Los Álamos y Los Olmos; 2 cuadras en calle Los Álamos entre Portugal y Vintter; 2 cuadras en calle Los Perales y 2 en Los Eucaliptos entre Vintter e Irlanda; 1 cuadra en calle Los Fresnos y 1 en calle Los Olmos entre Vintter y Alemania. (TodoRoca)