Chicas agredidas

|
29/09/2019

¿Qué pasó en la madrugada del domingo? Confuso hecho de abuso y persecución de taxistas

¿Qué pasó en la madrugada del domingo? Confuso hecho de abuso y persecución de taxistas
¿Qué pasó en la madrugada del domingo? Confuso hecho de abuso y persecución de taxistas
Hay sospechas de que los dos supuestos agresores puedan ser policías.

Un confuso episodio se vivió durante la madrugada, en las primeras horas del domingo donde dos jovencitas debieron ser socorridas cuando eran víctimas de una situación abusiva y no deseada, por parte de dos masculinos jóvenes.

Hubo una persecución que involucró a una decena de taxistas hasta que lograron dar con un vehículo en el que escapaban los dos muchachos. Sobre los pormenores de lo acontecido hay mucho hermetismo y sólo se conocieron algunos detalles desde alguno de los taxistas o de testigos.

Al parecer, las cuatro personas involucradas circulaban en un mismo vehículo (VW Gol gris), a la salida de un boliche bailable y en un momento se generó una tensa situación por lo que las chicas tomaron la determinación de bajarse de ese auto.

Cuando esto ocurrió las jóvenes fueron asistidas por un taxista, en cercanías de Paraguay y Don Bosco y, enterado de la situación que acababan de vivir, se ofreció para llevarlas a realizar la denuncia. Las mujeres se percataron de que sus carteras habían quedado en el auto antes mencionado. Ante esto, el taxista da el aviso por el sistema de radio y más de 10 taxis salen a la búsqueda y logran dar con el auto VW Gol en el que se movilizaban quienes, según la versión, son los agresores.

Según denuncian algunas de las personas presentes en el lugar, los dos masculinos habrían manifestado ser policías, y otros agregaron que serían oriundos de Villa Regina. Aseguran también testigos que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Tomó intervención la comisaría 3ª y agentes de la Dirección de Tránsito municipal, todo bajo muy estricto hermetismo. (TodoRoca)