Básquet femenino

|
26/09/2019

El Depo debuta en el Argentino U13

El plantel "naranja" luego de la práctica del miércoles.
El plantel "naranja" luego de la práctica del miércoles.
Las "naranjas" abrirán este viernes los cuartos de final del certamen nacional de clubes.

Este viernes es tiempo del debut. Deportivo Roca organizará uno de los triangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes U13 de básquet femenino y el primer juego tendrá a las "naranjas" recibiendo a Rivadavia de Necochea desde las 22 y en el polideportivo Gimena Padin. El otro participante será Comercio de General Alvear (Buenos Aires).

El sábado, a las 18 jugarán Comercio y Rivadavia y el cierre será el domingo a las 13.30 con Deportivo Roca - Comercio de General Alvear.

Las "naranjas" afrontarán esta cita con el objetivo de disfrutar de una linda experiencia y poder poner en cancha todo el crecimiento que se viene evidenciando en las competencias regionales.

Con la dirección técnica de Joaquín Pérez, la lista de buena fe del plantel "naranja" tiene a las siguientes jugadoras: Isabella Ansaloni, Agostina Aravena, Fátima Domínguez Argimón, Luján Gobbi, Dana Lodosky, Kimi Belén Funes, Lourdes Melo, Nahiara Palmisciano Schmeisser, Emilia Sarsa Malloni, Lola Vales, Martina Vázquez Romero y Pilar Veñy.

En el cuerpo técnico, Pérez es acompañado por Nadia Perich y Leonardo Ansaloni, mientras que María Eugenia Romero es delegada. (TodoRoca)