26/09/2019

Llegaron nuevos libros para la primaria 317

Llegaron nuevos libros para la primaria 317
Llegaron nuevos libros para la primaria 317
En la Semana de la Lectura, Educación hizo la entrega.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Mónica Silva, entregó material literario en la Escuela Primaria 317 en el inicio de la Semana de la Lectura y la Escritura, que se extenderá hasta el viernes con actividades en todos los establecimientos educativos de la provincia y el país.

“Como forma de empezar la Semana de la Lectura y la Escritura, visité la Escuela 317 de Roca, donde entregué libros de cuentos para la biblioteca de primer grado y para las docentes. Este año, la propuesta gira en torno a las infancias, pensadas en su diversidad y complejidad, por lo que se promueve la participación de estudiantes, docentes, bibliotecarios y también familias”, comentó Silva.

En este marco, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos invitó a las escuelas de todos los niveles y modalidades a desarrollar actividades vinculadas a la oralidad y a la lectura en voz alta, el diálogo literario, la lectura, la escritura y su vínculo con otros lenguajes artísticos, y también la reflexión sobre los procesos de lectura y escritura. (TodoRoca)