Básquet

|
24/09/2019

En U13, el Depo es anfitrión de los cuartos de final del Argentino

Las "naranjas", que vienen de festejar un título, jugarán el Argentino.
Las "naranjas", que vienen de festejar un título, jugarán el Argentino.
Las "naranjas" serán locales en uno de los triangulares de cuartos de final del certamen nacional de clubes.

Entre el viernes 27 y domingo 29, Deportivo Roca organizará uno de los triangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes U13 de básquet femenino. Toda la programación se llevará a cabo en el polideportivo Gimena Padin.

Además del Depo, participarán Rivadavia de Necochea y Comercio de General Alvear (Buenos Aires).

El inicio de la acción será el viernes, desde las 22, con el Depo recibiendo a Rivadavia de Necochea.

El sábado, a las 18 jugarán Comercio y Rivadavia y el cierre será el domingo a las 13.30 con Deportivo Roca - Comercio de General Alvear.

Las "naranjas" afrontarán esta cita con el objetivo de disfrutar de una linda experiencia y poder poner en cancha todo el crecimiento que se viene evidenciando en las competencias regionales.

Con la dirección técnica de Joaquín Pérez, la lista de buena fe del plantel "naranja" tiene a las siguientes jugadoras: Isabella Ansaloni, Agostina Aravena, Fátima Domínguez Argimón, Luján Gobbi, Dana Lodosky, Kimi Belén Funes, Lourdes Melo, Nahiara Palmisciano Schmeisser, Emilia Sarsa Malloni, Lola Vales, Martina Vázquez Romero y Pilar Veñy.

En el cuerpo técnico, Pérez es acompañado por Nadia Perich y Leonardo Ansaloni, mientras que María Eugenia Romero es delegada. (TodoRoca)