Fútbol

|
24/09/2019

En la Liga Confluencia no está el fallo y hay que esperar

En la Liga Confluencia no está el fallo y hay que esperar
En la Liga Confluencia no está el fallo y hay que esperar
En la noche del martes iba a salir la sanción por la agresión a la terna arbitral en Círculo - Argentinos, pero todo pasó para el miércoles.

Habrá que esperar. Por el fallo definitivo y la agenda del fin de semana. En la Liga Deportiva Confluencia, la reunión habitual del martes se suspendió y pasó para el miércoles. Por ello habrá que esperar un día más para conocer las sanciones de la agresión que sufrió la terna arbitral luego del encuentro de primera división entre Círculo Italiano 2 - Argentinos del Norte 2 por la quinta fecha del torneo de primera división del certamen Clausura y por la programación del fin de semana que permitiría la reanudación de la competencia en todas las divisiones.

A minutos de iniciar la clásica reunión de consejeros, la Liga les confirmó la suspensión de la misma y con ello la dilatación del fallo de la repudiable agresión que sufrió el árbitro Emilio La Bollita y sus asistentes por parte del defensor de Argentinos del Norte, Sergio Rocha. ¿El motivo? Por intermedio de un abogado, Círculo Italiano presentó una nota de descargo para dar a conocer su postura sobre lo sucedido ya que en el primer fallo, el "Granate" recibió la suspensión de cancha ya que al "momento de la agresión se habían retirado de los efectivos policiales que debieron quedarse hasta que los árbitros abandonen las instalaciones del club".

La Liga aceptó el ingreso del escrito y será considerado para dar a conocer el fallo final que esperado por todos los participantes.

Sí el fallo definitivo, con las sanciones finales, se conoce este miércoles también saldría la programación para reanudar el certamen. Hay que recordar que el pasado fin de semana, en repudio a lo sucedido, no hubo actividad en ninguna categoría. (TodoRoca)